Nicole Pillman representará al Perú en Viña del Mar con su festejo “Una Misma Sangre” en la categoría folclórica.

El festejo “Una Misma Sangre” ha sido la canción elegida para representar al Perú en el LX Festival Internacional de la Canción de Viña Mar, Categoría Folclore.
“Una misma Sangre”, compuesta por la cantautora nacional Nicole Pillman y el músico y productor Santiago León Falcón, es un festejo que forma parte Herencia, cuarto álbum de la intérprete nacional.

<<Me hace muy feliz contarles que nuestra música peruana brillará con luz propia en Viña del Mar. “Una misma Sangre” es un festejo que nos habla sobre la importancia de reconocernos como hermanos e identificarnos como parte de una misma comunidad. Esta canción forma parte de mi cuarto álbum: “Herencia”. Debo acotar que el solo hecho de que una de mis composiciones haya sido seleccionada fortalece más mi compromiso en hacer bien las cosas. Estoy comprometida en dar lo mejor de mí en el Festival Viña del Mar – Categoría Folclore>>.

Nicole Pillman y los músicos peruanos Santiago León Falcón, Marvin Miyashiro, Edu Campos y Diego Rodríguez acompañados de la Orquesta del Festival, darán vida a “Una Misma Sangre” en la Quinta Vergara. 
El festival se realizará del 23 de febrero al 2 de marzo y se estima que más de 250 millones de personas podrán ver la transmisión a nivel mundial.

 

Posted by Admwebnp

Deja un comentario